Preguntas frecuentes

P: ¿En qué puede ayudarme Fix It?

Mantenimiento y reparación a nivel componente.
Reparación de computadoras
Reparación de tabletas y celulares
Actualizaciones
Mantenimiento preventivo y correctivo
Diseño e instalación de redes alámbricas, inalámbricas
Configuración de servicios de Internet
Protección contra virus, malware, trojans, worms y otras amenazas que comprometen tu seguridad
Proyectos de Circuito Cerrado de Televisión

P: ¿Qué necesito saber antes de que alguien de Fix It venga a mi casa, negocio u oficina?

Una persona de al menos 18 años de edad debe estar presente durante todo el tiempo en el que se provean los servicios. Nuestro Ingeniero necesita pleno acceso al equipo de cómputo o periféricos a los que se les dará el servicio, acceso a tu casa, y por supuesto, tu consentimiento y cooperación para acceder a ella. También hacemos hincapié en que proporciones al Ingeniero que te visite un ambiente de trabajo seguro, espacio para trabajar y corriente eléctrica.

P: ¿Qué puedo esperar una vez que Fix It venga a mi casa, negocio u oficina?

Nada más llegar, nuestro Ingeniero te enseñará su identificación, verificando así su pertenencia a Fix It. Después, hablará contigo del problema, ayudándote a que lo entiendas. Al terminar su trabajo, nuestro Ingeniero te proporcionará un informe comprensible y conciso, tanto verbal como escrito, de los hechos y de cómo se ha resuelto el problema. Te aseguramos que todos nuestros Ingenieros están formados para garantizar que nuestros clientes no se queden con ningún tipo de dudas.

P: ¿Fix It garantiza su servicio?

Sí, lo garantizamos. Si no quedas satisfecho con nuestros servicios, por favor, ponte en contacto de nuevo con Fix It. Tenemos una seguridad absoluta en las habilidades de nuestros Ingenieros. Cualquier trabajo que podamos llevar a cabo en tu domicilio o en tu empresa tiene una garantía de 30 días. Así que si hay algún problema con el servicio que te hemos proporcionado, y nos lo notificas en ese periodo, trabajaremos para volver a solucionar tu incidencia rápidamente y sin ningún costo adicional.

P: ¿Cómo pago a Fix It?

Aceptamos efectivo en las visitas a domicilio además de tarjeta de crédito en nuestra tienda.

P: ¿Puede un Ingeniero de Fix It ayudarme con un dispositivo que haya comprado en cualquier tienda?

Sí, no importa dónde lo hayas comprado, nosotros podemos localizar y resolver cualquier problema, instalar y optimizar cualquier computadora y periféricos. Nos emocionamos con casi cualquier cosa que tenga un cable!

P: ¿Qué pasaría si un Ingeniero de Fix It no puede solucionar un problema, o vuelve a surgir el problema cuando se va el Ingeniero?

En el caso de que llames o vaya a tu casa un Ingeniero y no pueda solucionar el problema, no te costará ni un peso. Y todo servicio lleva la Promesa Fix It. "si el problema que hemos resuelto reaparece, lo volveremos a solucionar rápidamente y sin cargo adicional". Las asistencias a domicilio tienen una garantía de 30 días. Es importante señalar que en ocasiones el o los equipos deben ser llevados a nuestro taller para poder solucionar el problema siempre y cuando nuestro cliente lo apruebe.