Póliza de Soporte Técnico a PyMEs


FixIt Up ofrece la mejor opción de mantenimiento preventivo y correctivo a través de sus pólizas de soporte para aquellas empresas que no cuentan con un departamento de sistemas. Le ofrecemos ser su departamento de sistemas externo, profesional y a la vanguardia

Nuestras pólizas de soporte técnico son un contrato que se establece entre FixIt Up y el cliente, para recibir apoyo técnico en la resolución de problemas relacionados con sus equipos de cómputo.

Usted puede contratar el servicio de soporte técnico a través de la póliza que más se ajuste a sus necesidades. Mientras la póliza esté vigente, usted podrá recibir apoyo por parte de un ingeniero de Fix It Up en sitio, vía telefónica, correo electrónico, chat o por asesoría a control remoto si las condiciones por su parte lo permiten.

Usted puede elegir el tipo de póliza que más se adecúe a sus necesidades:

 

  • Por evento: Esta es una alternativa que usted puede elegir si no desea contratar algún tipo de póliza, en este caso pagará por cada evento que desee atender por medio de un Ingeniero de FixIt Up.

 

  • Por horas: En este tipo de póliza, usted contrata una bolsa de horas y las puede consumir conforme a sus necesidades en el momento que lo requiera. Las horas tienen vigencia de 3 meses.
  • Póliza Mensual: Esta póliza cubre un periodo de un mes o 2 eventos de hasta 4 horas, lo que ocurra primero, además de un bono de lealtad al 5to mes de contratación ininterrumpida de mantenimiento integral a todos sus equipos de cómputo.

 

  • Póliza Anual: Esta póliza cubre un periodo de un año con hasta 2 eventos de hasta 4 horas por mes. Incluye mantenimiento integral de todos sus equipos en el primer mes de contratación.

 

Evento 
Un evento se refiere a un caso reportado por el cliente relacionado a dudas o problemas referentes al uso u operación de los productos de FixIt Up. Para efectos de delimitación del servicio se considera que un evento puede ser resuelto comúnmente en periodos de sesenta minutos. FixIt Up se reserva el derecho de considerar si un caso reportado por un cliente está formado por más de un evento. Los eventos serán atendidos a través de los métodos que el asesor de soporte técnico considere los adecuados.

 

Soporte Técnico en Sitio
Con este servicio, usted cuenta con el apoyo de un técnico bajo llamada y que asistirá a sus oficinas para auxiliarlo en la instalación de software, configuración de software, instalación de equipo nuevo, configuración de PC, configuración de redes e Internet, etc.


Soporte Técnico Remoto
La gran mayoría de los problemas que un usuario tiene con su computadora se derivan de la falta de conocimiento en el uso de software o sistemas, dichos problemas normalmente pueden ser resueltos en minutos por el personal adecuado. Imagine que cuando usted tenga un problema, no tenga que llamar por teléfono y seguir las instrucciones de alguien (lo que puede llevar a que usted cometa errores o no pueda entender las instrucciones por ser muy técnicas) sino que solo tenga que hacer una llamada y un técnico ingresará remotamente a su PC para poder ver su pantalla y tomar control de la misma. De esta forma, usted solo tendrá que describir el problema y el técnico podrá resolverlo por usted sin tener que realizar una visita.

Mantenimiento completo de sus equipos

Incluye:

  • Limpieza física exterior e interior,
  • Actualización de su sistema operativo (Windows),
  • Optimización de recursos.
  • Reinstalación de Programas básicos de Windows.
  • Solución de problemas típicos de configuración de ordenadores.
  • Detección de fallas de los equipos.

 

Solo se aplicará el costo adicional de las refacciones necesarias.

 

NOTA: El licenciamiento corre a cargo del cliente.

Concepto
Costo
Poliza Mensual $400.00 por equipo
Poliza Anual $350.00 mensual por equipo
Bolsa de 20 Horas $5,000.00

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen IVA






Tipos de pólizas



Definiciones


Que incluye el Servicio y Mantenimiento




Servicios Adicionales